EMOLTV

Mourinho lo consiguió: Zidane será el consejero del primer equipo del Real Madrid

El técnico luso hizo un llamado el mes pasado a que el ex centrocampista del club merengue trabaje más estrechamente con él.

12 de Noviembre de 2010 | 17:47 | Reuters
imagen

Zinedine Zidane brilló como jugador en el Real Madrid.

EFE.

MADRID.- El ex astro francés Zinedine Zidane fue nombrado como consejero del primer equipo del Real Madrid, anunció este viernes el club del fútbol español.


"Su colaboración tiene como objetivo ayudar a la optimización de las condiciones de trabajo del primer equipo y estará a disposición del presidente y del entrenador, con quien tendrá un contacto regular", dijo el líder de la liga española en su sitio en internet.


"Él participará especialmente en los actos y eventos de la Liga de Campeones. Viajará habitualmente con el equipo en esta competición y asistirá a las concentraciones previas de los partidos, a los entrenamientos y a las reuniones con el entrenador (José Mourinho)", agregó el club.


Mourinho hizo un llamado el mes pasado a que el ex centrocampista del club merengue trabaje más estrechamente con el equipo, en lugar de actuar como un consejero del presidente del club, Florentino Pérez.


Zidane, tres veces Jugador Mundial del Año, se retiró después de ser expulsado en la final de la Copa del Mundo de Alemania 2006 por un cabezazo contra el italiano Marco Materazzi.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?