EMOLTV

En Temuco continúa el nacional de Motocross

La pelea por los puestos de avanzada en categoría Pro Open promete ser espectacular con Pablo y Leonardo Quintanilla, además de Jeremías Israel y el Finlandés Anti Pyrhonen.

12 de Noviembre de 2010 | 18:00 | Emol
imagen

A toda altura en Temuco.

DEMARIA MARKETING

SANTIAGO.- Este sábado, con las clasificaciones y entrenamientos, comienza la segunda fecha del Suzuki MX by Burn de Motocross. El domingo se corren las mangas de competencia en todas las categorías, en la pista de Chivilcán, ubicada a diez minutos del centro de Temuco.

Cerca de 40 pilotos de la Región de la Araucanía, intervendrán en la competencia

La pelea por los puestos de avanzada en la principal categoría, la Pro Open, promete ser espectacular. Pablo y Leonardo Quintanilla, además de Jeremías Israel y el Finlandés Anti Pyrhonen, mostrarán toda su destreza para quedarse con la segunda fecha.

Pablo Quintanilla se impuso en la primera jornada, disputada el mes pasado en Ritoque. Sin embargo, por los bonos de los zonales previos al Nacional, se ubica segundo en el ránking de pilotos de la Pro Open. Sobre él, se encuentran empatados su hermano Leonardo y Jeremías Israel.

Además, se correrán otras categorías, como la MX 2 súper expertos, 85cc de donde saldrán los futuros pilotos de la Pro Open, categoría de mujeres, entre otras.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?