EMOLTV

Macnelly Torres quedó fuera de la nómina de Colombia para amistoso ante Perú

El volante que milita en Colo Colo no fue considerado por el técnico Hernán Darío Gómez para el duelo de la próxima semana.

12 de Noviembre de 2010 | 18:22 | AFP
imagen

Macnelly Torres no pasa por un buen momento en Colo Colo.

El Mercurio.

BOGOTÁ.- Macnelly Torres no ha tenido un buen año en Colo Colo, incluso ha sido relegado al banco de suplentes por el gran nivel de Cristóbal Jorquera, lo que llevó al entrenador de Colombia, Hernán Darío Gómez, a dejarlo fuera de la nómina para el amistoso contra Perú.  


El director técnico de la selección colombiana entregó hoy la lista de jugadores que estarán en el amistoso contra el cuadro del DT Sergio Markarián el próximo 17 de noviembre en Bogotá.


De los 18 fútbolistas llamados, sólo dos juegan en equipos extranjeros: los atacantes Giovanni Moreno, del Rancing de Argentina; y Jackson Martínez, del Chiapas de México.


El equipo nacional se reunirá el próximo domingo para enfrentar a los peruanos en su octavo compromiso amistoso del año, continuando de esta manera con su plan de preparación para las eliminatorias sudamericanas a la Copa Mundial de Brasil 2014 y la Copa América del 2011.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?