Buscar...
Emol Deportes   

Sebastian Vettel tras la "pole": "Fue una sesión muy apretada y emocionante"

El piloto alemán dejó la definición de la Fórmula Uno al rojo vivo tras quedarse con la clasificación para el Gran Premio de Abu Dhabi.

ABU DHABI.- El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que mañana partirá desde la primera posición de la formación de salida del Gran Premio de Abu Dhabi, afirmó que dio "una gran vuelta" para conseguir la "pole".

"Estoy contento, ha sido una gran vuelta y estoy orgulloso de ello. Ha sido una sesión de clasificación muy apretada e incluso más emocionante cuando se sabe que existe tensión y sabes que tienes una sola oportunidad y no puedes fallar", destacó.

"Sólo hicimos un intento en la Q3, por lo que sólo tenía una oportunidad. Probablemente dimos más vueltas que los demás, pero sólo con un juego de neumáticos en cada eliminatoria. Me sorprendió lo mucho que mejoró el circuito al final y tal vez hubiera sido mejor hacer dos intentos, pero lo que hicimos fue suficiente para lograr la 'pole'", añadió.

"El coche ha ido muy bien, mucho mejor que ayer por la noche, así que creo que hemos dado un paso adelante. Creo que hemos logrado lo máximo que podíamos hoy. Esperamos tener una buena salida y una buena primera vuelta. Luego, la carrera es muy larga. Así que vamos a ver qué podemos hacer", concluyó el piloto alemán.
EFE
sábado, 13 de noviembre de 2010 15:01
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes