EMOLTV

Tomás González logra medalla de bronce en el Mundial de Stuttgart

La obtención del atleta chileno se suma a la obtenida por la joven Makarena Pinto, de 22 años, quien consiguió la presea de bronce en la especialidad de salto, al lograr un puntaje de 13,575.

13 de Noviembre de 2010 | 15:43 | Emol
imagen

Tomás González ahora disputará la Copa del Mundo en Glasgow.

Prensa ADO CHILE.

SANTIAGO.- Tomás González sigue consolidándose como el atleta chileno más destacado de la actualidad al lograr hoy la medalla de bronce en el Mundial de Stuttgart en la especialidad de suelo.


El atleta nacional terminó el tercer lugar al sumar 14,850 puntos, compartiendo situal con el griego Eleftherios Kosmidis.


La medalla de oro, y el primer lugar, quedó en manos del israelí Alexander Shatilov con una marca de 15,125, mientras que la presea de plata se la llevó el británico Daniel Purvis con 15,025.


Tomás González ya había obtenido el 15° lugar en All Around en el Mundial de Rotterdam y a fines de noviembre disputará la Copa del Mundo en Glasgow.


La presea del atleta chileno se suma a la obtenida por la joven Makarena Pinto, de 22 años, quien consiguió la medalla de bronce en la especialidad de salto, al lograr un puntaje de 13,575.


Pinto logró un hecho inédito, ya que es la primera chilena que logra un podio en la modalidad de salto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?