AFP
ROMA.- Juventus (4º) y AS Roma (6º) empataron 1-1, este sábado en Turín, un resultado que no favoreció a ninguno en el marco de la duodécima jornada de la Serie A del fútbol italiano, que lidera el Milan.
Para la "Juve" abrió el marcador Vincenzo Iaquinta en el minuto 35, mientras que Francesco Totti empató de tiro penal para los romanos ya en los descuentos del primer tiempo (45+4). David Pizarro no fue convocado para el partido.
Por su parte, a primera hora, la Fiorentina pasó a la mitad alta de la tabla de clasificación (9º) al derrotar 1-0 al ascendido Cesena (19º y penúltimo) en el primer partido de la fecha.
Para la "Viola" anotó el solitario gol Alberto Gilardino (59), su quinto en la actual temporada.En la jornada destaca el clásico dominical entre el campeón Inter (5º) y el líder AC Milan en el estadio de San Siro de la capital lombarda, mientras que el Lazio, escolta, recibe a un entonado Nápoles (3º)