EMOLTV

Juventus y Roma reparten puntos en un clásico para los bostezos

Vincenzo Iaquinta anotó para el ex equipo de Marcelo Salas, mientras que Francesco Totti emparejó las acciones de penal. David Pizarro no fue convocado.

13 de Noviembre de 2010 | 19:13 | AFP
imagen
AFP
ROMA.- Juventus (4º) y AS Roma (6º) empataron 1-1, este sábado en Turín, un resultado que no favoreció a ninguno en el marco de la duodécima jornada de la Serie A del fútbol italiano, que lidera el Milan.

Para la "Juve" abrió el marcador Vincenzo Iaquinta en el minuto 35, mientras que Francesco Totti empató de tiro penal para los romanos ya en los descuentos del primer tiempo (45+4). David Pizarro no fue convocado para el partido.

Por su parte, a primera hora, la Fiorentina pasó a la mitad alta de la  tabla de clasificación (9º) al derrotar 1-0 al ascendido Cesena (19º y  penúltimo) en el primer partido de la fecha.

Para la "Viola" anotó el solitario gol Alberto Gilardino (59), su quinto en  la actual temporada.En la jornada destaca el clásico dominical entre el campeón Inter (5º) y el  líder AC Milan en el estadio de San Siro de la capital lombarda, mientras que  el Lazio, escolta, recibe a un entonado Nápoles (3º)
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?