EMOLTV

Chilenos por el mundo: Droguett anotó en empate del Morelia

Vea acá los resultados de los futbolistas nacionales durante una nueva fecha de las ligas más importantes del mundo.

14 de Noviembre de 2010 | 20:30 | Emol


Morelia: Hugo Droguett tuvo una destacada actuación al convertir un tanto en el empate 3-3 de su club ante el Puebla. El volante nacional abrió la cuenta a los dos minutos de partido. El elenco del chileno quedó eliminado de los playoffs al salir cuarto con 21 puntos en el Grupo 3.

Toluca: Osvaldo González y Héctor Mancilla tuvieron una mala jornada con su club al empatar 1-1 ante el Atlante. El defensor nacional se fue expulsado a los 81' por doble amonestación. Los "Diablos Rojos" sumaron 22 unidades y quedaron fuera de los playoffs, sin opciones de poder revalidar su título.  




Real Sociedad: Claudio Bravo no pudo evitar la caída de su equipo ante el Hércules por 2-1. El portero nacional vio cómo David Trezeguet, a los 47 minutos y Royston Drenthe, a los 52, daban vuelta el partido que los de Anoeta comenzaron ganando gracias al tempranero gol de Antoine Griezmann a los 16 minutos.



CSKA Moscú: Mark González fui titular en el empate de su escuadra 1-1 ante el Spartak Nalchik. El gol del CSKA fue obra de Vargner Love (59), mientras que el del equipo local fue obra de Arsen Goshokov (88). Mark González fue reemplazado a los 87 minutos por Zoran Tosic.



Udinese: Alexis Sánchez y Mauricio Isla jugaron todo el partido en la goleada de su equipo ante el Lecce por 4-0. Antonio Di Natale se matriculó con tres anotaciones (11', 24' y 40'), mientras que el último tanto lo marcó Antonio Floro Flores a los 55 minutos. Los seleccionados nacionales cumplieron una buena actuación en el marco de la 11ª fecha del Calcio italiano.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?