EMOLTV

Fabio Capello advierte a sus futbolistas que deberían beber menos alcohol

El técnico de la selección inglesa aseguró que "si un jugador bebe mucho, su carrera es más corta", en relación a la costumbre de tomar con exceso en el fútbol local.

14 de Noviembre de 2010 | 14:10 | DPA
imagen
AFP

LONDRES.- El seleccionador de fútbol inglés, Fabio Capello, advirtió a sus jugadores de los problemas derivados del excesivo consumo de alcohol.

"Si un jugador bebe mucho, su carrera es más corta. Los jugadores deben comprender qué efectos causa el alcohol en el cuerpo", dijo hoy Capello.

"No creo que sea posible ser un deportista sobresaliente y después de cada partido beber sin límites", añadió el italiano, apuntando a la costumbre de beber con exceso tan extendida aún en el fútbol inglés.

Capello incluyó el sábado a cuatro nuevos jugadores para el partido amistoso del próximo miércoles contra Francia: Andy Carroll (Newcastle United), Jay Bothroyd (Cardiff City, de segunda división), Jordan Henderson (FC Sunderland) y Chris Smalling (Manchester United).

Para el duelo contra los "bleus" Capello no podra disponer, entre otros, del delantero estrella Wayne Rooney, ni del centrocampista Frank Lampard.

 


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?