EMOLTV

Vélez Sarsfield venció a Lanús y alcanzó a Estudiantes en la punta en Argentina

El plantel dirigido por Ricardo Gareca se impuso con un gol de Álvarez, al lograr vencer por fin a la defensa granate luego de numerosos intentos fallidos en el primer tiempo.

14 de Noviembre de 2010 | 22:15 | AFP

BUENOS AIRES.- Vélez Sarsfield alcanzó hoy a Estudiantes de la Plata en la cima del torneo Apertura del fútbol argentino, al vencer por 1-0 a Lanús de local por la décimo cuarta fecha.


El plantel dirigido por Ricardo Gareca se impuso con un gol de Ricardo Álvarez, al lograr vencer por fin la defensa granate luego de numerosos intentos fallidos en el primer tiempo.


Vélez, con 30 puntos, se sumó con esta victoria a la punta de la tabla de posiciones que ocupaba en solitario Estudiantes, luego de que el "Pincha" perdiera el sábado ante Tigre y desperdiciara su oportunidad de mantener su ventaja.


Independiente, con un equipo alternativo, igualó 1-1 con Olimpo. Carlos Matheu abrió el marcador a los 58' para el "Rojo", que logró mantener la ventaja casi hasta el final, cuando el equipo de Bahía Blanca consiguió el empate a los 91'.


El técnico de Independiente, Antonio Mohamed, decidió preservar a los titulares para el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana ante la Liga Deportiva Universitaria en Quito, ya que con sólo doce puntos está casi sin posibilidades en el Apertura.


San Lorenzo profundizó en tanto su crisis con una nueva derrota, esta vez por 1-0 en su visita a Argentinos Juniors. El equipo dirigido por Pedro Troglio hilvanó su tercer triunfo consecutivo con un gol de Nicolás Blandi a los 23 minutos.


El técnico del "Ciclón", Ramón Díaz, les pidió "paciencia" a los hinchas y prometió "seguir peleando hasta lo último".


"Tenemos que recuperarnos y terminar de la mejor manera el campeonato", expresó Díaz, quien se retiró silbado del estadio Diego Armando Maradona.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?