Alexis Sánchez deslumbra como volante e ingresa al equipo de la semana en Italia

"Constantemente usó su visión para meter pases entre los defensores y engañarlos con amagues para pasarlos como si fueran pilares", dicen de la actuación del chileno ante el Lecce.

SANTIAGO.- "Antonio Di Natale pudo haber sido el héroe, pero el chileno también fue una de las estrellas del show". Con esas palabras el sitio Goal.com comienza la justificación de por qué Alexis Sánchez fue incluido en el once ideal de la 12ª fecha de la Serie A.

Y es que el Udinese le dio un baile al Lecce y, aunque no marcó, el seleccionado nacional brilló como volante, posición en la que ha rendido mejor esta temporada en Italia.

"Constantemente usó su visión para meter pases entre los defensores y engañarlos con amagues para pasarlos como si fueran pilares. Uno de los jugadores verdaderamente excitantes en la Serie A", agrega la reseña.

El chileno comparte el mediocampo en el equipo de la semana junto a Alberto Aquilani de la Juventus y, por supuesto, con Javier Pastore: el argentino anotó los tres goles en el triunfo del Palermo.

El equipo lo conforman Eduardo (Genoa) en el arco; Andrea Ranocchia (Genoa); Alessandro Nesta (Milan), Thiago Silva (Milan) y Matteo Rubin (Bologna) en la zaga; Sánchez (Udinese), Aquilani (Juventus) y Pastore (Palermo) en el medio; y Mauro Zárate (Lazio), Zlatan Ibrahimovic (Milan) con Di Natale (Udinese) en ataque.

 
Emol
Lunes, 15 de Noviembre de 2010, 09:36
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion