EMOLTV

Filtran imágenes de la nueva indumentaria Puma de la "Roja"

Además hace unos días ronda por internet la posible camiseta oficial con la que Chile enfrentará a Uruguay el miércoles.

15 de Noviembre de 2010 | 12:42 | Emol
imagen

Gonzalo Jara y Gary Medel ya entrenan con Puma.

Emol.com
SANTIAGO.- El partido de Chile ante Uruguay el miércoles en el estadio Monumental, no sólo marcará el adiós de Marcelo Bielsa, sino que también la selección estrenará su nueva camiseta Puma, luego de 7 años con la marca Brooks en el pecho. 

A dos días del duelo ante los charrúas, los jugadores que han llegado al país ya se encuentran entrenando en Juan Pinto Durán con la nueva indumentaria.

En ella destaca por sobre todo el escudo que exhibe la polera de entrenamiento: se cambió el ovalado que llevaba la anterior camiseta por el tradicional redondo de la Federación Chilena de Fútbol.

Además de esta foto donde se ve a Gary Medel y Gonzalo Jara, hace unos días circula por internet el posible modelo con que la "Roja" afrontaría este nuevo proceso. 

Un rojo algo más opaco que el utilizado en el Mundial, el cambio de escudo, un pequeño cuello y en el fondo un diseño con un tono más oscuro que contrasta con el color de la polera, serían las principales novedades.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?