EMOLTV

Federación Alemana podría multar a argentino que escupió a Schweinsteiger

Javier Pinola arrojó su saliva en la cabeza del seleccionado germano.

15 de Noviembre de 2010 | 14:32 | DPA
MUNICH.- La comisión de control de la Federación Alemana de Fútbol (DFB) comunicó hoy que está barajando la opción de imponer una sanción al argentino Javier Pinola por haber escupido en la cabeza al volante del Bayern Bastian Schweinsteiger.

La citada comisión está estudiando el caso, informaron sus portavoces en Fráncfort. Podría ser sancionado por haber demostrado "un comportamiento muy antideportivo en forma de agresión". Además, al jugador argentino le espera una sanción interna de su club de fútbol.

Pinola pidió disculpas públicamente esta mañana tras lo ocurrido durante el partido de Liga que disputaron el Nremberg y el Bayern el domingo.

"Me avergüenzo. Lo lamento muchísimo. No debería haber ocurrido", dijo por teléfono el defensor del Núremberg a Schweinsteiger, según comunicó el Bayern Múnich.

Schweinsteiger aceptó las disculpas y dio por cerrado el asunto. El domingo se había quejado de la conducta del argentino durante el encuentro que el Bayern ganó por 3-0 en el Allianz Arena de Múnich.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?