EMOLTV

La U se ilusiona con el título: "Se abrió una nueva puerta y hay que aprovecharla"

Rivarola, Pinto y Olarra coinciden en que levantar la copa a fin de campeonato ya no es algo imposible.

15 de Noviembre de 2010 | 15:06 | Emol
imagen

La U aún cree que puede llegar a lo más alto.

Photosport

SANTIAGO.- En Universidad de Chile cayó muy bien el triunfo de Santiago Morning sobre Colo Colo. Y es que tras el empate en el Superclásico, los azules pensaban que el título ya se les había escapado. Ahora renacieron las ilusiones.

"No sabemos como terminará el campeonato, pero si bien hay equipos con ventaja, se nos abrió una nueva puerta y tenemos que aprovecharla", fue la conclusión de Diego Rivarola.

Miguel Pinto se mostró muy de acuerdo con su compañero. Para el meta, los 4 puntos de diferencia, cuando quedan 9 unidades en disputa, no es algo irremontable.

"Esperamos dar la pelea hasta el final y confiamos en que este equipo lo hará hasta el último. Dependemos de otros resultados, pero esta nueva chance hay que aprovecharla", dijo el capitán y arquero de la U.

Otro que se cuadró con la postura de la ilusión fue Rafael Olarra: "Hasta el último hay que dar la pelea. Este equipo ha demostrado que tiene coraje y fútbol para salir adelante y en momentos difíciles ha conseguido cosas que nadie creía posible".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?