EMOLTV

Sanhueza y el clásico universitario: "No vamos a hinchar por la U"

A pesar que un triunfo azul los beneficiaría bastante, el capitán albo aseguró que "dependemos de nosotros y de nuestro juego".

15 de Noviembre de 2010 | 16:50 | Emol
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- "Es muy triste que nos haya alcanzado la UC, porque teníamos una muy buena ventaja que no pudimos mantener. A pesar de que las opciones de ser campeón están intactas, no podemos dejar de pensar que ahora hay un rival con el que compartimos el liderato y que más encima viene jugando muy bien".

Esas son las palabras del capitán de Colo Colo, Arturo Sanhueza, tras la 31ª fecha que los dejó sin cuenta de ahorro de cara al título. A pesar de eso, el volante cree que tienen más opciones que los cruzados de alcanzar la copa.

"No es por mirar en menos a nuestros rivales, pero por calendario deberíamos tenerla más fácil que Católica. Eso aunque no hay que confiarnos", dijo a radio ADN el mediocampista. 

"Tenemos la clara experiencia lo que pasó con Santiago Morning, que llegó peleando el descenso y nos ganó bien, en un partido que pudo terminar con un resultado mayor al 1-0 que nos hicieron", agregó.

Sanhueza también dejó claro que no esperan una mano de su archirrival el domingo cuando enfrenten a Católica en el clásico universitario.

"No vamos a hinchar por la U. Al menos yo no lo haré, porque dependemos de nosotros y de nuestro juego. Si hay resultados que nos ayudan bienvenido sea, pero debemos pensar en ganar", dijo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?