EMOLTV

Delantero de Estudiantes de La Plata es mirado de cerca por Santiago Morning

Un enviado del club bohemio viajó hasta Argentina para observar en cancha la actuación de Mauricio Carrasco.

16 de Noviembre de 2010 | 10:54 | Emol
SANTIAGO.- Mientras Santiago Morning se preparaba para sorprender a Colo Colo y desordenaba todos los pronósticos del Campeonato Nacional, un enviado de los bohemios se encontraba en Argentina para observar de cerca una posible contratación de cara al 2011.

Se trata del delantero de Estudiantes de La Plata, Mauricio Carrasco (23 años), quien no es tenido en cuenta por Alejandro Sabella y juega en el equipo reserva. Y según informan medios trasandinos, en esa competencia no lo hace nada de mal.

"Carrasco está afilado, ya que uno de los artífices de la levantada de la reserva de Estudiantes, que conduce Luis Suárez aportando su cuota goleadora", publica el diario El Día argentino.

"Casualmente frente a Tigre se encargó de abrir el marcador ni bien arrancó la segunda etapa en el partido que terminó con el triunfo albirrojo por 2 a 1", agrega el medio.

Aunque hay que esperar para ver si este probable refuerzo depende de si el Morning logra mantenerse en primera división; por ahora se encuentra en puestos de Promoción, a dos puntos de salvarse.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?