Zamorano le da una mano a Bielsa.
Christian Zúñiga, El MercurioSANTIAGO.- Ayer los seleccionados chilenos sacaron la voz. No quieren que Marcelo Bielsa deje la "Roja" e incluso se atrevieron a decir que le pedirían no dejarlos.
De esto se amarró Iván Zamorano para asegurar este martes que está convencido de que el duelo de este miércoles ante Uruguay no será el último del rosarino en la banca de Chile.
El ex capitán de la "Roja" cree que los jugadores nacionales tendrán el peso suficiente como para convencer al estratega.
"No será el último partido de Bielsa. Los jugadores tienen la capacidad para poder convencerlo", dijo el ahora empresario.
Por su parte Diego Forlán insistió en que la partida de Bielsa "sería una lástima por el trabajo que se venía haciendo y por el crecimiento del futbol chileno a nivel internacional".
Ambos jugadores estuvieron en un evento de Unicef donde dieron a conocer una iniciativa de este organismo dirigida a apoyar a los niños y niñas afectados por el terremoto.
Se trata de las "ludotecas", que contienen juegos, juguetes y libros, y que irán a las aldeas ubicadas en las localidades que fueron devastadas por el terremoto y maremoto del 27 de febrero. Estos espacios están especialmente diseñados para que los niños y niñas tengan con qué jugar, recrearse y crecer.