El volante de la ''Roja'' Marco Estrada señaló que ''por el bien del fútbol chileno esperemos que Bielsa siga''.
APSANTIAGO.- El volante de la selección chilena Marco Estrada no ocultó este martes su tristeza por la inminente partida del técnico de la "Roja", Marcelo Bielsa.
De cara al choque de mañana ante Uruguay, el jugador de Montpellier de Francia señaló que "no hemos hablado de una despedida, sólo nos hemos enterado por la prensa del revuelo que ha tomado todo este tema, pero como jugadores no podemos meternos, sólo acatamos las órdenes".
Y agrega: "Es lamentable que ocurra esto y ojalá que don Marcelo se quedé. Creo que debe continuar por todas las cosas que se han hecho, todos saben lo que ha significado este proceso, pero no depende de nosotros que siga".
Sin embargo y pese al interés del ex Universidad de Chile para que se quedé el DT rosarino, fue claro en asegurar que "no podemos interponernos ante lo que ocurra, el fútbol sigue. Creo que estamos preparados para seguir sin Bielsa".
Pero de inmediato vuelve a reiterar lo del comienzo: "Lo que pase hay que acatarlo, pero por el bien del fútbol chileno esperemos que Bielsa siga".
Estrada continúa y añade: "Todos mis compañeros han dicho los mismo que opino. Nos valoramos mucho, dimos un paso muy importante con este proceso que se lleva a cabo".
Finalmente, el ex Everton de Viña del Mar analizó el duelo de este miércoles frente a los charrúas. "Será un partido muy importante, por el hecho de enfrentar al cuarto equipo del Mundial, además nos servirá como un gran apronte de lo que viviremos en la Copa América", donde los uruguayos serán rival de la Roja.