EMOLTV

Alexis Sánchez sería el objetivo número uno del Inter de Milán para enero

El presidente del cuadro nerazzurri, Massimo Moratti, cree que el chileno es perfecto para llenar el espacio que dejó Balotelli.

17 de Noviembre de 2010 | 07:35 | Emol
imagen
AP

SANTIAGO.- Mientras Alexis Sánchez se prepara para el partido de Chile ante Uruguay, que marcará el adiós de Marcelo Bielsa, en Italia su nombre sigue apareciendo en las páginas dedicadas a los traspasos.

En distintos medios italianos (Totalsport y Calciomercato) se destaca el interés del Inter de Milan por el atacante del Udinese.

"Sánchez sería el objetivo número uno para el Inter en el mercado de fichajes de enero", coinciden los portales online.

"F ue identificado por Moratti (presidente del club) como la pieza perfecta para llenar el vacío dejado en ofensiva  por la partida de Balotelli", agregan.

Sin embargo los sitios hablan de dos obstáculos: el precio del jugador y la competencia. "El club de Friuli evalúa a su joya en no menos de 20 millones de euros y el jugador además está en la mira, desde hace algún tiempo, del Manchester United".

Aunque por ahora no hay versiones oficiales, todo parece indicar que el ex Cobreloa y Colo Colo está cada vez más cerca de dar el gran salto de su carrera.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?