EMOLTV

Kaká partirá a Brasil para tratarse su lesión y volver a jugar en enero

El volante del Real Madrid insistió en viajar a Sao Paulo para seguir su recuperación tras ser operado de los meniscos de su rodilla izquierda.

17 de Noviembre de 2010 | 12:39 | DPA
imagen

Cuando vuelva al Madrid, Kaká deberá pelear el puesto con Özil.

AFP
MADRID.- El jugador brasileño Kaká, del Real Madrid, se marchará a Brasil en los próximos días para afrontar el plazo final de su recuperación, prevista para enero, según asegura el diario AS.

"La realidad es que al club le gustaría que continuara su tratamiento en la capital de España, ya que considera que aquí los profesionales también son sobresalientes. Pero el jugador ha insistido mucho en acudir a Sao Paulo y finalmente le han dado permiso", explicó el diario español.

Kaká tiene la máxima confianza en su médico y fisiólogo Turibio Leite. El jugador trabajará en su clínica de rehabilitación con las máquinas que allí tiene.

"Ahora mismo su situación es buena. Está en el proceso de volver a tener el equilibrio muscular después de más de tres meses fuera de los terrenos de juego y con un trabajo específico que no se parece en nada a un entrenamiento exigente", agregó el medio.

Kaká sintió molestias en su rodilla durante el Mundial y durante la pretemporada con el Real Madrid notó problemas en el menisco de su rodilla izquierda, por lo que fue operado.

Luego los médicos vieron que tenía afectado el cartílago, por lo que su tiempo de baja quedó fijado en cuatro meses. El Real Madrid lo espera para principios de año. Entonces tendrá que luchar por un puesto con el alemán Mesut Özil, titular indiscutible hasta ahora.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?