Messi festejó su primer gol ante Brasil.
EFE.SANTIAGO.- Lionel Messi, autor hoy del agónico gol que le dio a la selección de Argentina una victoria por 1-0 sobre Brasil , calificó de "hermoso" ganarle al clásico rival, algo que le faltaba en su carrera.
El jugador del Barcelona había cosechado tres derrotas y un empate en sus cuatro duelos anteriores con Brasil, sin lograr ningún gol, algo que hoy dejó atrás. "Siempre es importante ganar y en este caso más que nunca, por el rival con el que jugábamos", afirmó Messi tras el partido.
El futbolista argentino agregó que "siempre nos viene bien ganar, porque nos da confianza y más contra Brasil. Lo grité (el gol) porque era importante, ya que le quería ganar a Brasil. No les había ganado y esta victoria nos da confianza a todos", indicó.
Messi cambió su camiseta al final del partido con Ronaldinho, ex compañero suyo en el Barcelona, que regresaba a la selección brasileña tras un año y medio ausente. "Nos saludamos porque somos muy amigos, me felicitó, pero no hablamos mucho en ese momento", concluyó el argentino.