EMOLTV

NBA: Spurs iguala el mejor inicio de temporada al imponerse frente a los Bulls

Los Spurs fueron liderados por su principal figura, Tim Duncan, quien consiguió 16 puntos y 18 rebotes.

18 de Noviembre de 2010 | 06:01 | Reuters
imagen
AP.

SAN ANTONIO.- Tim Duncan recuperó su mejor nivel y posibilitó que San Antonio Spurs igualara su mejor inicio de temporada en 10 partidos al vencer 103-94 a Chicago Bulls en el básquetbol de la NBA.

Duncan terminó con 16 puntos y 18 rebotes, en un partido en el que con el triunfo los Spurs volvieron a quedar con una marca de 9-1 por primera vez desde 1981.

Tony Parker -cuya esposa, la actriz Eva Longoria, presentó el miércoles una demanda de divorcio contra el jugador- aportó 21 puntos y su compañero argentino Manu Ginóbili agregó 20 para los Spurs, que junto con Nueva Orleans tienen la mejor marca de la liga.

"Estoy teniendo un gran apoyo de mis compañeros y los entrenadores. Me focalizaré ciento por ciento en los Spurs y trataré de ganar los partidos", dijo Parker a periodistas.

San Antonio perdía por 15 puntos al finalizar la primera mitad pero dominó el tercer cuarto, ganándolo 37-12 y tomando el control del partido.

Derrick Rose fue el máximo anotador del partido, con 33 puntos, y su ofensiva acortó la ventaja de los Spurs a cinco puntos cuando quedaban 57 segundos para el final, pero los dueños de casa sellaron el triunfo con tiros libres.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?