EMOLTV

Jorge Segovia acusa que él y su familia han sido amenazados

El presidente electo de la ANFP culpó a la actual directiva de manipular a la hinchada y ponerla en su contra.

18 de Noviembre de 2010 | 13:26 | Por José Pablo Harz, Emol
imagen

Con respecto a los cánticos en su contra en el Monumental, Jorge Segovia manifestó que ''eso se debe solamente a la emocionalidad por la partida de Bielsa''.

Héctor Flores, El Mercurio

SANTIAGO.- Cansados se mostraron este jueves Jorge Segovia y su directiva de la situación que les impide, de una vez por todas, ponerse al mando de la ANFP.


En representación de la lista electa, Sergio Jadue, presidente de Unión La Calera, leyó una declaración pública donde, entre otras cosas, acusó a la actual directiva de manipular a los hinchas y ponerlos en su contra.


Como ejemplo utilizaron el hecho que ocurrió ayer en el estadio Monumental, donde "sorpresivamente" un grupo de hinchas ingresó a la cancha con una bandera en apoyo a Marcelo Bielsa. "Eso no lo había visto en ningún partido oficial, esas personas debieron tener permiso de alguna autoridad", dijeron los regentes.


Luego de leer el comunicado, Segovia alzó la voz para contar que en el último tiempo él y su familia han sido recurrentemente amenazados.


"Es de conocimiento que mi correo electrónico y mis números de teléfonos y los de mis hijos han sido publicados y tras eso hemos recibidos amenazas que no corresponden", señaló el mandamás de Unión Española.

Con respecto a los cánticos en su contra que fueron entonados por los 45 mil hinchas que llegaron a ver el duelo entre Chile y Uruguay, Segovia manifestó que "eso se debe solamente a la emocionalidad por la partida de Bielsa, no tiene nada que ver con la realidad".


Sobre lo mismo, el empresario contó que "en mi primer acto público como presidente electo de la ANFP la gente de Lampa me manifestó su total apoyo y cariño porque ellos quieren que al fútbol chileno le vaya bien".


Finalmente Segovia hizo un llamado al actual directorio de la ANFP para que respetara la decisión de la Comisión Jurídica: "Hay que dejar de buscarle la sexta o séptima pata al gato y dejarnos trabajar tranquilos".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?