Al jefe no le gustaron nada las palabras de Paulo Garcés.
El MercurioSANTIAGO.- El arquero de Universidad Católica Paulo Garcés, sorprendió a todos ayer al declarar que Cristopher Toselli será titular en el clásico ante Universidad de Chile.
Y no sólo eso, el meta insinuó que la dirigencia cruzada intervino en su salida del equipo, al decir que el mundialista Sub 20 "era más vendible al extranjero que él".
Ante eso, el presidente de Cruzados SADP, Jaime Estévez, salió al paso y dijo que esas palabras "no correspondían". "Hay que respetar las decisiones del técnico", agregó.
Sobre el duelo que se disputará el domingo a las 16 horas en el Estadio Nacional, el mandamás de la UC dijo que "nosotros tenemos que estar concentrados porque el partido es fundamental para aspirar al título".
Y al final, Estévez le mandó un mensaje a Gerardo Pelusso y a sus jugadores: "Nos toca contra un rival que lo único que se ha preocupado en el último tiempo es de reclamar contra los árbitros".
Se enciende un clásico universitario que podría dejar al elenco de la franja como único puntero (si empata o cae Colo Colo ante Cobresal) o a los azules con la ilusión viva de bajar una nueva estrella.