EMOLTV

Ronaldinho podría convertirse en compañero de Beckham en Los Ángeles

Los Galaxy le habría ofrecido 40 millones de dólares por cuatro años de contrato al brasileño. El Milan estaría dispuesto a dejarlo partir.

19 de Noviembre de 2010 | 08:27 | AP
ROMA.- Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, señaló que la renovación del contrato de Ronaldinho se verá, al igual que el de otros jugadores, sólo a partir de marzo.

Ante la posibilidad de que el astro brasileño pueda llegar a un acuerdo en enero con el Galaxy de Los Angeles, donde juega David Beckham, cuando se abra el mercado de jugadores, el dirigente dijo que "estoy dispuesto a correr ese riesgo", según una declaración publicada por la Gazzetta dello Sport.

"Jamás ha sucedido que un jugador del Milan se pusiera de acuerdo con otro club sin el conocimiento nuestro, sobre todo porque con nosotros se está muy bien. Estoy convencido que (con Ronaldinho) no sucederá, aunque a lo mejor me equivoco, pero correré ese riesgo", expresó.

El Galaxy le habría ofrecido 40 millones de dólares por cuatro años de contrato, según ha señalado la Gazzetta dello Sport.

El volante brasileño realiza su tercera temporada con el Milan, pero aunque “Dinho” asegura que se quedará, la prensa italiana lo sigue poniendo en duda, sobre todo ahora que ha estado repetidamente en el banquillo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?