El atacante Carlos Muñoz también tiene una oferta del fútbol turco.
Photosport
SANTIAGO.- Ha sido una de las grandes revelaciones del Campeonato Nacional y tras 26 partidos disputados, el atacante de Santiago Wanderers Carlos Muñoz ya ha marcado 16 goles, que lo tienen como súblider de la tabla de artilleros.
La gran campaña del jugador de 21 años le ha permitido ganarse el cartel de figura y es así que su nombre ya comienza a sonar en algunos clubes "grandes" de la capital.
Según informa El Mercurio de Valparaíso, hace algunas semanas el formado en Unión Quilpué fue tasado por la sociedad anónima caturra en 2 millones de dólares, existiendo una propuesta desde el fútbol turco y ahora sumó una nueva oferta.
En las próximas horas arribará al país un emisario de Corinthians de Brasil, el que estaría dispuesto a negociar con el club verde.
Los regentes del cuadro de la Quinta Región cederían al ariete a fin de temporada, previa cancelación del 50% de su carta, quedándose la mitad de ella en el Puerto.
Sobre la posibilidad de que Muñoz emigre al fútbol brasileño, el presidente de la Comisión Fútbol del elenco playanchino, Roberto Carrasco, señaló que "todo puede ser".
Añadió que "todo pasa por las ofertas. Para llegar a una acuerdo los dineros tienen que ser beneficiosos para Wanderers y para el jugador".