EMOLTV

ANFP aclara que Harold Mayne-Nicholls no decidirá inhabilidad de Jorge Segovia

A través de un comunicado, el organismo indica que el dirigente no participará en el proceso y que dejará su cargo a contar del 15 de enero.

19 de Noviembre de 2010 | 18:42 | Emol
imagen
EFE

SANTIAGO.- A través de un comunicado, la ANFP salió al paso dudas sobre la decisión final que tomará el directorio respecto a la posible inhabilidad de Jorge Segovia.


"Respecto de todo lo relacionado a la habilidad o inhabilidad del señor Jorge Segovia para asumir como presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), el presidente en ejercicio de este organismo, Harold Mayne-Nicholls, se abstuvo de participar en el mismo momento en que se conoció esta eventual inhabilidad", señala la carta.


"El señor Mayne-Nicholls no ha participado ni participará de reunión alguna relacionada con este tema, como tampoco ha sido informado de la tramitación de la denuncia de inhabilidad", indica.


"El señor Mayne-Nicholls, tal como lo anunció en la conferencia posterior al acto eleccionario del pasado 4 de noviembre en la ANFP, dejará su cargo de presidente de la ANFP el 15 de enero de 2011, tal como se indica en las normas de esta corporación", concluye.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?