Montpellier: Marco Estrada fue vital en el triunfo por la cuenta mínima ante al Niza. El volante nacional ingresó en el minuto 81' en reemplazo de Geoffrey Dernis y dos minutos después dio la asistencia en el tanto de Olivier Giroud. Con este resultado, el club del chileno quedó como líder del torneo francés. (ver nota )

Bayer Leverkusen: Arturo Vidal fue la figura de su club en el empate 1-1 ante el Bayern Munich, al anotar el tanto de la paridad ante su clásico rival. Mario Gómez abrió el marcador a los 34', mientras que el volante nacional convirtió, de penal, a los 45'. Con este resultado, las "Aspirinas" quedaron en la tercera posición con 25 puntos, a nueve unidades del líder Borussia Dortmund, donde milita Lucas Barrios.

Udinese: Alexis Sánchez y Mauricio Isla no brillaron en la derrota por 2-0 ante la Roma de David Pizarro, quien estuvo en el banco de suplentes. El ariete nacional ingresó a los 46', mientras que el volante entró a los 67', ya que el DT les dio algo de descanso por haber jugado a mitad de semana ante Uruguay. El delantero estuvo cerca de convertir el descuento de su club, pero su balón dio en el travesaño.

CSKA Moscú: Mark González no participó en la contundente victoria de su escuadra en calidad de local por 3-1 ante el Spartak de Mascú. Los goles del encuentro fueron obra de Marek Suchy (17') para la visita, mientras que para el equipo del nacional convirtieron Keisuke Honda (57');

West Bromwich: Gonzalo Jara jugó todo el partido en la derrota de su club por 3-0 ante el Stoke City. El defensor nacional no tuvo una buena jornada, al igual que toda la zaga del elenco inglés. Con este resultado, West Bromwich llegó a 16 puntos.