EMOLTV

No para: Tomás González se consagra como campeón del mundo en salto

El gimnasta chileno, luego de obtener la medalla de plata esta mañana en suelo, anunció por Twitter que esta vez la presea era de oro.

20 de Noviembre de 2010 | 13:33 | Emol
imagen
ADO Chile

SANTIAGO.- Esta mañana Tomás González sorprendió al anunciar por su cuenta de Twitter que había logrado la medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Glasgow.

Nuevamente por este medio, el gimnasta nacional anunció que se consagró como el mejor en salto. "Campeón del Mundo en saltoooooooooooooooo!!!!!!!!!!", comentó el atleta chileno luego de su participación en Escocia.


En una actuación espléndida, el gimnasta chileno logró su primera medalla de oro en salto en el circuito de Copas. González ya poseía una medalla dorada en las Copas del Mundo, con el primer lugar conseguido justamente en Glasgow, en 2007, pero en suelo.

Los 15.937 puntos que obtuvo Tomás González en salto fueron suficientes para vencer al británico Theo Seager (15.875) y al holandés Jeffrey Wammes (15.775), ganadores de las medallas de plata y bronce, respectivamente.

Ambos logros del gimnasta engrosan su larga lista de éxitos: con estas medallas, Tomás González sumó un total de 11 preseas y 21 finales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?