EMOLTV

En "duelo de chilenos", la Roma derrota al Udinese y sigue en alza en el Calcio

El cuadro de la "Loba" venció por 2-0 al elenco de Alexis Sánchez y Mauricio Isla. David Pizarro estuvo en el banco de suplentes.

20 de Noviembre de 2010 | 17:04 | Reuters
imagen

Sánchez no pudo ante el poderío de la Roma.

AP.

ROMA.- En el "duelo de chilenos", la Roma de David Pizarro, que estuvo en el banco de suplentes, venció por 2-0 al Udinese de Alexis Sánchez y Mauricio Isla, lo que le permitió al equipo de la "Loba" recuperar terreno en la Serie A del fútbol italiano.


El subcampeón del Calcio, que tuvo un mal comienzo de temporada, trepó con este triunfo al tercer puesto en espera de que se dispute gran parte de la jornada el domingo.


El Udinese, de buena campaña, comenzó mejor, pero el francés Jéremy Menez abrió la cuenta a los 24 minutos para el conjunto local tras sortear la marca de dos defensores.


El delantero Marco Borriello marcó el 2-0 a los 56', antes de que el argentino Nicolás Burdisso se fuera expulsado en el conjunto capitalino cerca del final del encuentro.


El cuadro de "Friuli" pudo descontar en el segundo tiempo con un gran remate de Alexis Sánchez, pero su tiro dio en el travesaño. Además, al argentino Germán Denis le anularon un gol por fuera de juego, lo que era el descuento para el Udinese.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?