EMOLTV

Cristiano Ronaldo: "A ver si el Barcelona nos mete ocho goles"

El delantero luso desafió al elenco culé a repetir el resultado que hoy ha logrado ante el Almería en el clásico de la próxima semana ante los merengues.

20 de Noviembre de 2010 | 22:20 | EFE
imagen

Cristiano Ronaldo no le teme al Barcelona.

AFP.

MADRID.- Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, desafió al Barcelona a repetir el resultado que hoy ha logrado ante el Almería , que perdió 0-8 en su estadio ante los hombres que dirige Pep Guardiola.


"¿Que el Barça ha ganado 0-8? Eso no me dice nada. Vamos a ver si los mete el lunes", aseguró el delantero portugués a un programa de televisión española, calentando el duelo de la próxima semana en el Camp Nou.


El ariete luso también aseguró que no le importa el trofeo al máximo goleador del campeonato, donde compite contra el argentino Lionel Messi, del elenco culé. "Eso no me importa. Estoy luchando por ganar la Liga", afirmó el jugador merengue.


Por último, Cristiano Ronaldo relató cómo Sergio Ramos le pidió permiso para tirar el penal, que fue el tercer gol del Real Madrid ante el Athletic de Bilbao . "Sergio me ha dicho, "déjame marcar, déjame marcar" y es un gran amigo y necesita confianza", concluyó el luso.  

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?