EMOLTV

Raúl tras perfecta jornada en la Bundesliga: "Si quería jugar, me tenía que ir del Real Madrid"

El ángel anotó ayer tres de los cuatro goles del Schalke 04 ante el Werder Bremen, lo que marcó un renacer del delantero que no pasaba por un buen momento, incluso, desde antes de dejar a los merengues.

21 de Noviembre de 2010 | 11:57 | EFE
imagen
AP
PARÍS.- El español Raúl González afirma sentirse "feliz" de poder recuperar en el Schalke 04, el ritmo que había perdido en el Real Madrid, aunque al mismo tiempo reconoce que a su nuevo equipo todavía le falta "la regularidad y los automatismos", pese a la goleada que le propinó su equipo al Werder Bremen donde Raúl anotó tres de los cuatro goles.

En una entrevista publicada en la revista semanal de L'Équipe, Raúl asegura que tomó la mejor decisión al firmar con el club alemán.

Sostiene no saber si habría jugado de haber seguido en el Madrid con su nuevo entrenador, Jose Mourinho, e insiste en que con sus 33 años hace falta "juego y regularidad para mantenerse al máximo".

El ex capitán blanco niega que el carisma que tenía en el Madrid hubiera podido plantear problemas a Mourinho pero, en cualquier caso, reconoce que sigue teniendo en su corazón el equipo en el que estuvo jugando durante 16 años y que continúa considerándose "merengue".

"Para mí era vital salir al campo cada fin de semana. Si quería tener tiempo de juego, tenía que irme del Real. E irme del Real, a mi entender, no podía significar más que marcharme de España. Sólo me interesaba una liga competitiva: Inglaterra, Alemania, Italia o Francia. El Schalke se mostró el más convincente", cuenta.