EMOLTV

Esquí Náutico: Con semifinales de slalom arranca el Panamericano en Los Morros

Este lunes comenzará en San Bernardo el torneo que congregará a esquiadores de Canadá, EE.UU., México, República Dominicana, Guatemala, Colombia, Brasil, Argentina, Perú y Chile.

21 de Noviembre de 2010 | 16:31 | Emol

SANTIAGO.- El paso a las finales de slalom buscarán a partir de mañana lunes los seleccionados nacionales senior, infantiles y juveniles, en la primera jornada del Campeonato Panamericano de Esquí Náutico, Santiago 2010.


A las 08:00 horas, la lancha iniciará sus pasadas sobre las aguas del lago Los Morros de San Bernardo, en una semifinal que congregará esquiadores de Canadá, Estados Unidos, México, República Dominicana, Guatemala, Colombia, Brasil, Argentina, Perú y Chile.


Por Chile, la atención estará puesta en lo que hagan el campeón latinoamericano Raúl Duhalde y el campeón nacional Rubén Rosenberg en senior; la campeona nacional Fernanda Naser en infantil y las medallistas Odesur, Nicole Naser y Pascale Ritter en juvenil.


"Tengo toda la ilusión de poder clasificar a la final. He tenido un buen año y las marcas me avalan para creer en que puedo hacer un buen campeonato", dijo la vicecampeona Odesur, Nicole Naser.


Para la primera jornada de competencia está también programada la semifinal de figuras en las tres categorías, a contar de las 15:30 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?