SANTIAGO.- Everton le dejó una tarea a Ñublense, pero el conjunto chillanejo no la pudo cumplir: empató 2-2 ante la Universidad de Concepción y quedó en la zona de descenso directo.
El primer tiempo fue vertiginoso. Todos los tantos se marcaron en 37 minutos. La apertura del marcador corrió por parte de los locales cuando a los cinco minutos, Martín Cortés fusiló de zurda a Franco Cabrera.
Sólo 6 minutos después, los "Diablos Rojos" aumentaron gracias a Gabriel Rodríguez tras una gran jugada de Pablo "Mota" González.
Cuando parecía que Ñublense se encaminaba a una goleada, vinieron los tantos de Renato Ramos (20') y Michael Godoy (37').
En el complemento, los penquistas fueron más que los chillanejos, incluso estuvieron muy cerca de llevarse el partido, pero les faltó finiquito.
En el último tramo del encuentro, Ñublense se acordó se atacar, pero sus ansias por salir de la zona roja de la tabla de posiciones fueron más grandes que sus movimientos en ofensiva.
Con este resultado, los "rojos" sumaron 34 unidades y se quedaron en el puesto 17, mientras que la Universidad de Concepción sumó 38 positivos.