EMOLTV

F-1: Alemán Sutil está cerca de renovar con Force India

El piloto que terminó 11° en el último Mundial, correría su tercera temporada consecutiva con la escudería asiática.

22 de Noviembre de 2010 | 15:13 | Emol
BERLÍN.- El piloto alemán Adrian Sutil alcanzó en principio un acuerdo para renovar su contrato con el equipo de Fórmula 1 Force India, según afirmó hoy su manager, Manfred Zimmermann.

"En cuanto se firme un contrato lo comunicaremos. Calculo que ello ocurrirá en las próximas dos o tres semanas", dijo a dpa Zimmermann.

En la última temporada, Sutil ocupó el undécimo lugar de la clasificación general. El piloto, concertista de piano, es considerado posible candidato a una plaza en Renault.

Pero el actual piloto ruso Vitali Petrov tiene grandes posibilidades de seguir en el equipo francés después de su gran actuación en el Gran Premio de Abu Dhabi.

Los también alemanes Nick Heidfeld y Nico Hlkenberg, tras su adiós a Sauber y Williams, respectivamemte, son considerados potenciales candidatos para un puesto en Renault. Sutil, de 27 años, compite para Force India desde su creación, en 2008.