Hoy por hoy, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los dos mejores jugadores del mundo.
AFP
LISBOA.- Los delanteros Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, principales astros del estelar choque del próximo lunes entre el Barcelona y el Real Madrid por la Liga española, volverán a verse las caras el 9 de febrero en Londres, cuando se midan los seleccionados de Argentina y Portugal en un partido amistoso.
La información fue dada a conocer por la agencia de noticias portuguesa "Lusa", citando el sitio web de la FIFA, que ya tiene en su listado de partidos internacionales de los próximos meses el choque entre argentinos y portugueses.
Ambos equipos disfrutan de un buen presente, ya que Portugal viene de golear a la campeona mundial España por 4-0 y Argentina de vencer a su archirrival Brasil por 1-0 la semana pasada, en sendos amistosos.
Hasta el momento, Ronaldo y Messi, principales figuras y máximos artilleros de la Liga española, no se enfrentaron entre sí a nivel de selecciones.
El partido en Londres será el primer desafío entre "albicelestes" y lusos en casi cuatro décadas, ya que el último antecedente data de 1972, cuando los europeos se impusieron por 3-1 a los sudamericanos en Río de Janeiro.
De todas formas, el balance favorece a los argentinos, que ganaron cuatro de seis enfrentamientos con los portugueses, con un empate y una derrota.