EMOLTV

Manu Ginóbili guía a San Antonio "Spurs" al mejor arranque de su historia en la NBA

El argentino aportó con 25 puntos en la victoria que los locales obtuvieron por 106-97 contra Orlando "Magic".

23 de Noviembre de 2010 | 01:54 | EFE

SAN ANTONIO.- El astro argentino Manu Ginóbili guió hoy al triunfo a San Antonio Spurs 106-97 ante los Orlando Magic, mientras los Indiana "Pacers" infligieron el segundo revés 93-77 a los Miami "Heat" en la NBA.


Además de anotar 25 puntos, seis rebotes y nueve asistencias, Ginóbili fue la gran figura del encuentro, que mantuvo altibajos en el marcador hasta los instantes finales.


Cuando faltaban 2.30 minutos para el cierre de las acciones, Rashard Lewis puso delante a Orlando 95-94.


Pero de ahí en adelante el zurdo sudamericano anotó ocho de los 12 tantos de los "Spurs" para guiar a su equipo al duodécimo triunfo, el mejor arranque en la historia de la franquicia.


El francés Tony Parker añadió 24 puntos y diez asistencias para los ganadores, que también recibieron 15 puntos de Tim Duncan e idéntica cifra de Matt Bonner.


Dwight Howard lideró a los "Magic" con 26 puntos y 18 rebotes y el base Jameer Nelson ayudó con 15 y Rashard Lewis con 14.


Nuevamente Vince Carter quedó sin dobles dígitos con solo ocho puntos en el AT&T de San Antonio.


Los "Magic" (9-4) encabezan la División Sureste en la Conferencia Atlántico y los "Spurs" (12-1) aventajan en medio punto a New Orleans en la División Suroeste del Pacífico.


El único revés de "Spurs" lo sufrieron 99-90 ante los Hornets (11-1), la otra escuadra sorpresa del certamen.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?