EMOLTV

Pedro Morales fue suspendido del Dinamo Zagreb por no llegar a entrenar

El chileno se atrasó en su regreso tras jugar con la "Roja". En tanto, otros cuatro jugadores latinoamericanos del equipo fueron sancionados por asistir a una fiesta.

23 de Noviembre de 2010 | 10:23 | Emol
imagen

Morales se perderá a lo menos un partido del Dinamo por su atraso.

AP
ZAGREB.- El chileno Pedro Morales fue suspendido del Dinamo Zagreb por no asistir al entrenamiento del lunes porque no había llegado a tiempo desde Santiago, donde jugó con la selección nacional un amistoso contra Uruguay el miércoles pasado.

El ex volante de Universidad de Chile reclama que tuvo problemas de visa. De comprobarse esa situación, podría salvarse de una multa que a lo menos ascendería a unos cuantos miles de euros.

Además tres jugadores argentinos y un brasileño fueron sancionados este martes por el club por razones disciplinarias, informa la prensa deportiva del país balcánico.

Según el portal Index.hr, los sancionados son los argentinos Leandro Cufre, Adrián Calello y Luis Ibáñez, así como el brasileño Jorge Sammir, por estar de fiesta en un bar hasta la madrugada, pese a que al día siguiente tenían un entrenamiento por la mañana.

Aunque los cuatro creían que nadie les había visto en la fiesta y que no sufrirían consecuencias, el técnico Vahid Halilhodzic les expulsó del entrenamiento en presencia de los demás jugadores.

Más detalles sobre las sanciones que esperan a los jugadores serán anunciados por el club después del partido contra el Osijek, el sábado, en el campeonato croata. Se espera que el castigo para el chileno sea menor.

Los suspendidos no jugarán, al menos, contra el Osijek y se desconoce si actuarán en la Liga de Europa contra el Villarreal, partido que tendrá lugar dentro de dos semanas en España.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?