Ante la molestia de algunos jugadores ''emblemáticos'' que se mantienen en la banca, Cagna sostuvo que ''ahora les toca quedar fuera, al igual que otros muchachos''.
PhotosportSANTIAGO.- No pasaron inadvertidas las palabras que formuló ayer lunes el volante de Colo Colo Macnelly Torres quien se sorprendió por no haber ingresado en el triunfo ante Cobresal.
Al respecto, el cafetero dijo que "sorprenden los cambios así. Pensé que iba a salir un punta e iba entrar Bryan, pero salió Wilchez y yo pensé que iba a entrar", lo que nunca ocurrió
Ante esto, el técnico de los albos, Diego Cagna, salió a aclarar el malestar del mediocampista.
"Ahora les toca quedar fuera, al igual que otros muchachos. Eso está bien, pero los equipos y los cambios los decido yo", afirmó el DT.
Sobre la definición del campeonato, que tiene a los albos en una dura lucha con Universidad Católica, el ex jugador de Boca Juniors elogió el juego de los cruzados.
"Ellos están bien y nosotros igual. Será un lindo final de torneo. Católica viene de una buena racha de partidos ganados, nos alcanzaron en las últimas fechas y esperamos que ellos pierdan algún partido para lograr el título", enfatizó el estratego.
En tanto, tras la práctica matinal se confirmó que el atacante Ezequiel Miralles estaría recuperado y en condiciones para el duelo de este domingo ante O'Higgins, en Rancagua.