Maradona podría llegar a Boca Juniors
ReutersSANTIAGO.- "Van dos años que no jugamos bien, nos da bronca que se hayan ido tantos técnicos. Pero el hecho de los torneos cortos hace que se olvide más rápido de lo que se consiguió".
Esas son palabras de Juan Román Riquelme, estandarte de Boca Juniors, quien sabe que la salida de Claudio Borghi sólo aumenta el pésimo momento que vive la institución.
Sobre el próximo entrenador del club xeneize, el volante creativo se mostró abierto a cualquier opción, incluso a la de Diego Armando Maradona, con quien tuvo problemas mientras el ex futbolista fue adiestrador de Argentina. Esas peleas incluso llevaron a Riquelme a marginarse de la selección.
"El presidente es el que decide el DT, si decide que sea Maradona, él va a hacer su trabajo como entrenador y yo como jugador. Estaremos en el mismo barco... Nadie se salva solo", dijo en entrevista con Fox Sports.
Además, Riquelme se mostró dispuesto a ayudar económicamente al equipo: "La semana que viene me voy a juntar con el presidente para ver en qué se puede ayudar al club con mi sueldo, no me siento cómodo cobrando al estar parados seis meses".