EMOLTV

Carlos Bueno: "Veo triste a Pelusso, es complicado que se quede"

El atacante uruguayo asumió también la responsabilidad de los jugadores en el mal momento de la U.

24 de Noviembre de 2010 | 14:15 | Emol

SANTIAGO.- Las caras en Universidad de Chile no están para una fiesta. La derrota ante Universidad Católica pegó fuerte al interior del plantel y más aún en el técnico Gerardo Pelusso.

Y hoy, el uruguayo Carlos Bueno, habló sobre la intimidad del plantel y lo mal que ve al DT de los azules.

"Está bastante diferente", tiró el atacante sobre el DT laico, a la vez que agregó que "lo veo muy triste desde el partido ante Unión Española. Fue un bajón para él y luego vino lo del clásico”.

Siguió. "Acá nosotros (los jugadores) tenemos mucha culpa, pero se va poner en tela de juicio lo que se ganó y lo que no. Es una lástima y me gustaría que no se fuera, aunque veo complicado que se quede".

Al delantero no le gusta que en el entorno ya se hable de posibles reemplazantes para Pelusso. "Me molesta mucho que se hable de otro antes que termine el trabajo. Leí que habían nominado a (Miguel Ángel) Russo o al Tolo Gallego para venir. Me parece una falta de respeto hacia el cuerpo técnico y los jugadores".

En cuanto a la final del torneo, Bueno tiene su favorito como campeón: Universidad Católica. "Sí, obviamente me gustaría. Y para la gente también sería mejor, sobre todo porque hace cinco fechas en Colo Colo dijeron que ya eran los campeones y eso me molestó", lanzó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?