EMOLTV

Jorge Segovia pone en duda participación de sus adherentes en Consejo de la ANFP

El empresario español dijo que "si los clubes que me apoyan no van, no hay quórum".

24 de Noviembre de 2010 | 15:00 | Emol
imagen

Segovia intenta boicotear el Consejo extraordinario al que se citó hoy.

El Mercurio
SANTIAGO.- La ANFP citó este miércoles a un consejo extraordinario de clubes para el próximo martes 7 de diciembre en Quilín.

Y según el comunicado entregado por el organismo, el electo e inhabilitado presidente del fútbol chileno, Jorge Segovia, no podría asistir, debido a que pueden participar "sólo las personas que tienen representación vigente en esta ANFP". El empresario español, aparte de haber sido inhabilitado renunció a la presidencia de Unión Española.

Pero el tema no queda ahí, porque Jorge Segovia puso en duda la asistencia a esta reunión de los presidentes de clubes que votaron por él en la pasada elección de la ANFP.

"Si los clubes que me apoyan, no van, no hay quórum. No se descarta que la reunión no se realice por falta de quórum", lanzó en radio Agricultura.

En todo caso Segovia agregó que ellos mismos están presentando hoy un escrito en la ANFP para "citar a un Consejo de Presidentes, llamando al Tribunal de Honor para denunciar la ilegalidad del directorio actual".

En ese escenario, el dirigente asegura que hoy se le han sumado dos clubes más a su lista y que "contaría con los 2/3 exigidos para inhabilitar al directorio en un Consejo de Presidentes".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?