EMOLTV

Darío Botinelli y duelo ante Cobreloa: "No le sirvo a Católica al 70%"

El volante cruzado aún no se recupera del esguince de tobillo que sufrió ante la U. Lo más probable es que no sea titular el sábado en Calama.

24 de Noviembre de 2010 | 15:53 | Emol
imagen

Botinelli abrió la cuenta contra la U.

El Mercurio
SANTIAGO.- Toda la alegría que le trajo a Universidad Católica la victoria sobre Universidad de Chile, se podría ver opacada por la lesión que arrastra desde ese partido una de las figuras cruzadas.

Darío Botinelli salió de la cancha del Nacional con un esguince de tobillo que lo tiene en duda para el crucial duelo del sábado a las 16 horas ante Cobreloa en Calama.

El propio argentino explica su situación: "Estamos viendo. Hoy en la tarde y mañana son días claves para ver la evolución, aunque lo determinará el área médica. Veremos cómo estamos para ser titular o si no para estar en la banca".

"Uno debe ser consciente. En una instancia como esta no le sirvo al equipo al 70%. No saco nada con jugar 10 minutos y lesionarme más grave y después perderme el duelo con Everton y una posible final con Colo Colo", agregó el volante a radio ADN.

Lo más probable es que el lugar del trasandino lo tome Fernando Meneses. Y la otra modificación que haría Juan Antonio Pizzi con respecto al equipo que paró ante la U, sería el regreso de Marco González por Adán Vergara.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?