Esta vez fue sin lazos...
El Mercurio
SANTIAGO.- No quedaron tranquilos los ánimos en Universidad de Chile tras caer ante Universidad Católica el domingo y quedar sin opciones de aspirar al título en el campeonato.
Eso se vio graficado en la tensa práctica de este miércoles donde Edson Puch y Manuel Iturra terminaron a los golpes.
Todo empezó con una fuerte entrada del iquiqueño y un posterior empujón del volante de contención reprochándole la patada. Ahí comenzaron algunos manotazos hasta que llegó Juan Abarca a separar.
Al finalizar la práctica fue Rafael Olarra quien se acercó a Manuel Iturra para recriminarle su actitud y recordarle que por ese tipo de reacciones lo expulsaron ante la UC.
En conferencia de prensa, el propio Olarra eludió el tema de la pelea, pero igual reconoció que el ambiente en el camarín azul no es el mejor.
"El campeonato está en su parte final y ya se empiezan a definir cosas. Hay tensión y hay jugadores que sienten que no han entregado lo que pretendían. Es una época sensible", dijo el defensa.
"Ha faltado madurez para manejar ciertas situaciones. Hay momentos que se podría reaccionar de forma más madura, pero hay que estar dentro del campo de juego. No sé si soy el encargado de poner la cordura, pero sé que se sale trabajando y tratando de poner vibras positivas. Ojalá salgamos pronto de esto", agregó.
Todo esto se suma a
las palabras de Carlos Bueno, quien dejó entrever que el DT Gerardo Pelusso no seguiría en la U.