EMOLTV

Pelea entre jugadores de Cobreloa provoca conflicto interno antes del duelo con UC

La práctica de los loínos se vio alterada por un incidente entre Daniel González y Alejandro Kruchowski.

25 de Noviembre de 2010 | 10:54 | Por Javier Ugarte Marisio, Emol
imagen

Pese al incidente en que se vio envuelto, el volante Daniel González estará el sábado ante la UC.

Photosport

SANTIAGO.- No sólo se vive en Universidad de Chile. También en Cobreloa los ánimos entre los jugadores se transformaron en una verdadera caldera.

En plena práctica de los loínos, de cara al duelo de este sábado ante Universidad Católica, a partir de las 16:00 horas en el Municipal de Calama, el atacante Marco Lazaga no aceptó que el técnico Mario Soto lo utilizara en el equipo de suplentes, por lo que el paraguayo no halló mejor cosa que abandonar el trabajo y retirarse a las duchas.


Pero cuando todos pensaban que el hecho había terminado, un nuevo incidente se vivió en los pastos de la Segunda Región.

El defensa Alejandro Kruchowski, quien se encontraba en el equipo de reservas, le entró muy fuerte en una jugada a Boris González y luego a Daniel González. Ante esto, el ex volante de Colo Colo le lanzó agua al argentino y cuando se iban a enfrascar a los golpes fueron separados por sus compañeros.

Al respecto, el DT del cuadro naranja señaló a Emol que "fue un conflicto menor que no debiera pasar, pero lamentablemente en el fútbol pasa".

Sobre una posible sanción a los involucrados, Soto aseguró que "no habrá sanciones para nadie. Conversé con los jugadores y el caso lo dimos por superado".

"Es obvio que a veces la ansiedad de los jugadores te traiciona y termina en incidentes menores, pero ya no se habla más de esto y sólo estamos pensando en el partido con Universidad Católica", advirtió el estratega.

En el plano futbolístico, la más probable alineación de Cobreloa ante los cruzados sería con: Hurtado, González, Roco, Salinas, González; Cortés, Rojas, González, Cantero; Galaz y Jerez. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?