EMOLTV

Golf: Martin Kaymer lidera en Dubai la lucha por ser el N°1 de Europa

El alemán marcha tercero en el último torneo del año, donde su contendor por la cima, el norirlandés McDowell, sólo es 25°.

25 de Noviembre de 2010 | 10:06 | EFE
imagen

Kaymer quiere cerrar de la mejor forma un año de lujo.

AFP
DUBAI.- El alemán Martin Kaymer comenzó con brío la Final de Dubai de golf, en donde él y el norirlandés Graeme McDowell pugnan por el número uno de Europa, tras concluir los primeros 18 hoyos con 69 golpes, a dos del líder, el sueco Robert Karlsson.

Kaymer firmó 67 golpes (-5) y aventaja en cinco a un discreto McDowell, que hoy terminó al par del campo (72). El golfista alemán, de 25 años, trabajó con comodidad en el Jumeirah Club de Dubai.

Materializó un “eagle” en el par 4 del hoyo 3 y se dejó, después, claras opciones de “birdie” por el camino.El coreano Noh ocupa la segunda plaza, entre el líder, Karlsson, y Kaymer, mientras que el mejor jugador del mundo, el inglés Lee Westwood, quien no debe quitar ojo al golfista alemán si desea conservar ese privilegio, es quinto con 69 golpes.

El trabajo de los españoles fue productivo, con especial brillantez por parte de Sergio García, gracias a tres “birdies" consecutivos en el final de trayecto, y Alejandro Calñizares. Ambos firmaron 69 golpes para compartir una nutrida quinta plaza.

Miguel Ángel Jiménez es undécimo, con 70, mientras que Álvaro Quirós rubricó el par del campo (72) y es vigésimo quinto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?