EMOLTV

Miguel Pinto reconoce tensión al interior de Universidad de Chile

El arquero del cuadro azul afirmó que "el ánimo del equipo está un poco sensible por los resultados de las últimas fechas".

25 de Noviembre de 2010 | 16:05 | Emol
imagen

Pinto señaló que ''nuestra meta es ganar la liguilla, terminar sin nada este torneo seria muy malo''.

Photosport

SANTIAGO.- En Universidad de Chile el ánimo no es de lo mejor. Tras perder el clásico ante la UC el fin de semana pasado, ahora se sumó la pelea que tuvieron Edson Puch y Manuel Iturra.

Al respecto, este jueves el capitán de los azules, Miguel Pinto, reconoció el hecho pero lamentó que se hubiese filtrado a los medios.  


"De que hubo un altercado, lo hubo. Pero ese no es el problema, sino que haya salido ya que en ese momento estaba sólo el plantel", señaló el meta del cuadro laico.


No se quedó ahí el portero y reconoció que "el ánimo del equipo está un poco sensible por los resultados de las últimas fechas y por las expectativas que teníamos en el club".

El seleccionado nacional agregó que "eso a veces provoca un desahogo que no pasa de eso, de un simple altercado. Esto siempre ha sucedido, todos lo hemos tenido, pero no se saben".


Sobre el momento que hoy vive el técnico Gerardo Pelusso, quien dejaría la banca de la U al término del campeonato, Pinto sostuvo que "ha hecho un trabajo bueno y un trabajo bueno tiene que perdurar, pero son temas que debe analizar la dirigencia. Ahora nuestra meta es ganar la liguilla, terminar sin nada este torneo seria muy malo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?