EMOLTV

Matías Fernández no se recupera y Valdés sería el "10" en clásico ante el Porto

El ex Colo Colo no superó el problema en su rodilla y el DT del Sporting, Paulo Sergio, prepara el equipo con el "Pajarito" de enlace.

25 de Noviembre de 2010 | 16:30 | Emol
imagen

Fernández tendrá que esperar para volver a vestir la camiseta albiverde.

AFP

SANTIAGO.- Lo esperaron hasta el final pero no llegó. El DT del Sporting de Lisboa, Paulo Sergio, descartó al chileno Matías Fernández para el clásico ante el Porto.

El volante de la selección chilena no se pudo recuperar de la lesión a la rodilla izquierda que lo aqueja desde fines de octubre en un partido ante Rio Ave. Esa lesión le impidió, por ejemplo, estar en el duelo de la "Roja" ante Uruguay la semana pasada.

A pesar de que en un principio los médicos del conjunto lisboeta habían dicho que la recuperación tomaría un mes, el mediocampista deberá esperar al menos una semana más para volver a las canchas.

Para reemplazar al ex Colo Colo en las labores de enganche, el adiestrador ya piensa en el otro chileno del equipo, Jaime Valdés, quien estaría en la zona de volantes junto a Maniche, Vukcevic y André Santos.

Jugadas 11 fechas, el Sporting marcha cuarto con 18 puntos, muy lejos de las 31 unidades que tiene precisamente el Porto, que sigue invicto en la liga.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?