MELBOURNE.- El ex número uno mundial Lleyton Hewitt volverá a trabajar la próxima temporada con el entrenador Tony Roche, según anunció este viernes el tenista australiano.
Hewitt, de 29 años, es actualmente número 54 del mundo tras someterse a dos operaciones de cadera y ya trabajó con Roche desde julio de 2007 a agosto de 2009.
Roche, de 65 años, también entrenó durante un periodo al suizo Roger Federer, entre otros, y compatibilizará su trabajo con Hewitt con el de capitán de Australia de Copa Davis junto a Patrick Rafter.
La dupla Hewitt-Roche debutará en la Copa Hopman, torneo mixto que comienza el 1 de enero en la ciudad australiana de Perth.
Hewitt ha vuelto a entrenar tras una lesión en la mano producida en septiembre."Estaré trabajando junto a la Federación Australiana y tener a 'Rochey' como entrenador principal junto a Josh Eagle es fantástico.
'Rochey' estará en los grandes torneos y Josh, en otros momentos", dijo Hewitt, que es el número uno australiano."Si puedo mantener una buena forma física, puedo remontar en el ranking", deseó.