EMOLTV

Cristóbal Jorquera quedó descartado para el duelo de Colo Colo ante O'Higgins

El talentoso volante no alcanzó a recuperarse de la dolencia en el isquiotibial de su pierna derecha.

26 de Noviembre de 2010 | 20:33 | Emol

SANTIAGO.- El volante de Colo Colo, Cristóbal Jorquera, quedó finalmente fuera del duelo clave que su cuadro sostendrá este domingo ante O'Higgins en el estadio El Teniente de Rancagua.


El jugador se realizó esta jornada una ecografía para definir la evolución de su lesión al isquiotibial del muslo derecho. Para su mala suerte, los resultados arrojaron que la dolencia no ha mejorado.


"Lo hicimos trabajar a parte durante dos días en la semana de forma diferenciada. El miércoles le realizamos un examen para ver cómo estaba la zona y, si bien la cicatriz estaba cerrada, estaba muy inflamada la zona que la bordeaba", señaló el colocolino, Jorge Cheyre.


"Hoy hicimos que entrenara con mayor exigencia, pero se sintió un poco apretado. Le hicimos el mismao examen y no hubo grandes diferencias con el anterior. La zona sigue inflamada, así que preferimos no arriesgarlo porque se podría desgarrar", agregó.


Por ello, la más probable aliniación de los dirigidos de Cagna será con Prieto en portería; Fuenzalida, Scotti, Toro y Quiroga, en defensa; Meléndez, Millar Wílches y Rabello, en mediocampo; dejando en ofensiva a Miralles y Paredes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?