EMOLTV

Chilenos por el mundo: Jara participó en goleada del West Bromwich

Vea acá los resultados de los futbolistas nacionales durante una nueva fecha de las ligas más importantes del mundo.

27 de Noviembre de 2010 | 17:27 | Emol


West Bromwich: Gonzalo Jara jugó todo el partido en la goleada de su club por 4-1 ante el Everton. El defensor nacional tuvo una correcta actuación y no tuvo mayores problemas en defensa. Con esta victoria el elenco del chileno llegó a los 19 puntos.


Birmingham: Jean Beausejour vio desde el banco el empate 1-1 ante el Fulham. El gol del elenco del chileno fue obra de Sebastian Larsson a los 20'. En tanto, la paridad la anotó Clint Dempsey a los 53'. Con este resultado, el conjunto del volante nacional alcanzó 17 puntos.  



Bayer Leverkusen: Arturo Vidal y su club desperdiciaron una ventaja de dos goles y terminaron empatando 2-2 ante el Hoffenheim. Sidney Sam abrió el marcador a los 8' y dos minutos después el volante chileno convirtió, de penal, el 2-0 parcial. Pero las "Aspirinas" se descuidaron y un gol en los descuentos, anotado por Sigurdsson, le dio la paridad. El futbolista chileno fue amonestado a los 46'.  



Montpellier: Sin Marco Estrada, su club tuvo una estrepitosa caída por 4-0 ante el Marsella. El volante nacional no participó del encuentro debido a una lesión en su gemelo. 

http://www.emol.com/especiales/2010/deportes/mundial_sudafrica/images/banderas_notas/brasil.gif

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?